Grandes esperanzas
La historia sobre cómo llega a la madurez Pip, un huérfano que anhela una vida mejor y al que un golpe del destino le presenta un mundo oscuro lleno de posibilidades. Se ve obligado a lidiar con el coste que supone vivir en ese nuevo mundo y decidir si realmente se convertiría en el hombre que desea ser.
Esta miniserie de seis episodios es una adaptación de la novela homónima de Charles Dickens. La serie narra la historia del joven Pip, un chico huérfano que anhela ser mucho más en la vida, hasta que por un golpe del destino y las malvadas maquinaciones de la misteriosa y excéntrica señorita Havisham descubre un mundo oscuro lleno de posibilidades. Ante las grandes esperanzas que se le presentan, Pip tendrá que descubrir el verdadero coste que tiene este nuevo mundo y lo que realmente le hará convertirse en el hombre que desea ser. Esta novela de Dickens presenta una feroz crítica al sistema de clases. Fue publicada en 1861 tras haberse ido estrenando por fascículos semanalmente desde diciembre de 1860.