L'eroe
Giorgio es un reportero mediocre cuya carrera no va a ninguna parte. Justo cuando va a ser despedido, el secuestro del sobrino de un empresario le da la oportunidad que necesita. Se sumerge en la historia, esperando que este caso lo convierta por fin en un héroe.