I Superbiker V - Split Second
En el mundo del motor, la gloria puede decidirse en una fracción de segundo. Esta película retrata la temporada 2014 del British Superbike, donde auténticos gladiadores modernos se alinearon en la parrilla, sabiendo que solo uno saldría vencedor de una competencia implacable.