It's a Mad World
En el barrio marginal de Tor Bella Monaca, en Roma, Mauro intenta superar una dolorosa ruptura mientras se enfrenta a una revelación crucial. Rodeado por la dureza de su entorno, está a punto de descubrir si la maldad es innata... o si es algo en lo que uno se convierte.