Twin Sisters
Tras la muerte de sus padres, Lotte y Anna Bamberg siguen caminos distintos: Anna trabaja sin cesar en Alemania y Lotte recibe oportunidades en los Países Bajos. A pesar de anhelarse, los obstáculos de la vida, como el matrimonio de Anna con un oficial de las SS y la muerte del prometido de Lotte en Auschwitz, ponen a prueba su vínculo. Tras 50 años, Anna busca una última conexión con su hermana.