Dog House
'Dog House' nos adentra en el día a día de un albergue, donde un equipo comprometido trabaja con dedicación para encontrar el hogar perfecto a cada perro. Junto a ellos estará Chenoa, una gran amante de los animales comprometida con la adopción responsable y las causas solidarias.
La segunda temporada de Dog House arranca con historias de esperanza, amor y segundas oportunidades.
Nathalie Seseña conoce a una perrita rescatada que cambiará sus vidas para siempre.
En este nuevo episodio de Dog House, las emociones vuelven a estar a flor de piel.