Circus Is My Home
Filmado a lo largo de dos décadas, este documental sigue el corazón del Circo Finlandia. Capta el viaje de una familia mientras los niños se convierten en estrellas, los fundadores se preparan para pasar el testigo y los sueños evolucionan. Una mirada íntima a lo que significa vivir, amar y crecer en el circo.