Grazing the Sky
Una mirada íntima a la vida de los artistas circenses modernos, dentro y fuera del Cirque Du Soleil. La película sigue las historias de varios artistas, proporcionando a los espectadores una visión única de sus vidas y arte. Es un homenaje a la fuerza del espíritu humano y al poder de realizar sueños, así como un homenaje a la gracia y fuerza de los artistas que usan su cuerpo como instrumento.