CoComelon Animal Time
JJ, Emmy y los animales se lo pasan en grande haciendo música con cacharros mientras recogen.
Mientras Mimi busca una estrella fugaz, JJ y Boba siguen a una luciérnaga hasta un destino mágico.
Mochi lía las tortitas de JJ y los amigos se unen para preparar el mejor desayuno de la historia.
Un volcán de pringue estalla en la Casa Club. Boba debe superar su torpeza para salvar el día.
Con la sede hecha un desastre, Tori se arma de valor y usa al Señor Aspirador para limpiar.
JJ y sus amigos juegan a las sillas en un cumpleaños y atrapan una antes de que se les escape.
Wally el hombre lobo da sustos de Halloween a JJ, Boba y Emmy, pero el susto final se lo lleva él.
JJ y Boba van de truco o trato por el arroyo y en cada parada les sorprenden simpáticos monstruos.
Wally solo come fideos, pero JJ le da a probar algo nuevo y su paladar se lleva una gran sorpresa.
El capitán Wally zarpa en su barco-bañera con sus oficiales JJ y Boba para una aventura pirata.
Cuando Santa visita el club en Nochebuena, Boba aprende quién es su jovial amigo en realidad.