Adult Under Construction
Una mujer de 25 años busca explicaciones científicas a su comportamiento adolescente explorando los cambios de la pubertad y los desafíos sociales. Cada generación afronta el desafío universal de la adolescencia navegando entre cambios biológicos y sociales. Aunque la investigación científica arroja luz sobre el cerebro adolescente, algunos aspectos fundamentales de la adolescencia permanecen inalterados.