Figli Del Destino
En la docuficción «Forbidden School» («Hijos del destino») se narra la historia de cuatro niños judíos italianos que, tras las Leyes Raciales, ya no pudieron seguir yendo al colegio. Este programa muestra lo que significó para decenas de miles de personas descubrir de un día para otro que su diferencia había sido calificada por la ley como un pecado.