Asesinatos en Auvernia
Encuentran el cadáver de una mujer joven cerca del lago Pavin, en Auvernia, y la puesta en escena del asesinato inquieta a los investigadores. Según la leyenda del lago, al provocar la ira de Dios, los pescadores de Besse fueron enterrados y cubiertos por las lágrimas de Satanás. ¿El asesino consideró pecadora a su víctima?
Encuentran el cadáver de una mujer joven cerca del lago Pavin, en Auvernia, y la puesta en escena del asesinato inquieta a los investigadores. Según la leyenda del lago, al provocar la ira de Dios, los pescadores de Besse fueron enterrados y cubiertos por las lágrimas de Satanás. ¿El asesino consideró pecadora a su víctima? El capitán Bruno Romagnat y su ayudante, Aurélie Lefaivre, emprenden una investigación que acaba siendo delicada para él, ya que conocía a la víctima.