Asesinatos en Borgoña
Mylène y Fred trabajan mano a mano para descubrir al asesino de Morgane, una joven chef especializada en cocina molecular, cuyo cadáver ha aparecido en la Forja de Buffon con los pulmones estallados por nitrógeno líquido. Al mismo tiempo, un cadáver aparece en los canales. Se trata del comisario Deville, desaparecido desde hace muchos años que, además, es el padre de Mylène.