Asesinato en Moselle
En el Parc du Haut-Fourneau d'Uckange, aparece el cuerpo de Gilles Thouvenin, exdirector del recinto. A Clément Morel, capitán del Departamento de Policía Criminal de Metz, le asignan el caso con apoyo de Laure Thouvenin, hija de la víctima y especialista en historia industrial. Esta mujer dinámica e inconformista reconecta con Clément, a quien conocía de la infancia.
En el Parc du Haut-Fourneau d'Uckange, aparece el cuerpo de Gilles Thouvenin, exdirector del recinto. A Clément Morel, capitán del Departamento de Policía Criminal de Metz, le asignan el caso con apoyo de Laure Thouvenin, hija de la víctima y especialista en historia industrial. Esta mujer dinámica e inconformista reconecta con Clément, a quien conocía de la infancia. Juntos, descubrirán la historia de sus respectivas familias, que se revela a lo largo de tres generaciones...