Lost in Karakorum
La epopeya de 1500 km de vuelo biv en el corazón de las montañas del Himalaya y Karakórum de Damien LACAZE y Antoine GIRARD. Este viaje es en realidad un preludio y aclimatación para escalar el Spantik (7027 m) desde la ciudad más cercana en dos días, gracias al parapente. ¿Es realmente posible? ¿Cuáles son los límites de tal ascenso? ¿Podemos realmente regresar ilesos?