One Step Beyond
Géraldine Fasnacht, snowboarder y saltadora base, nos desvela el mundo de los voladores en traje de alas. Desde la euforia hasta la tragedia, reafirma su compromiso con la vida llena de adrenalina tras un evento que le cambió la vida. Este relato sincero ofrece una visión única de aquellos que abrazan caminos extraordinarios. ¡Un viaje inolvidable!