De Fil En Aiguilles
Un año grabando a algunos de los mejores highliners en busca de las líneas más puras en las montañas de los Pirineos. Una búsqueda de equilibrio entre la vida social, el trabajo y las pasiones. Con Pyrénaline, Catliners, Skyliners, presentando a Gautier Bourgard, Ramón Maeso, Laure y Julien Millot, Alexander Schulz y muchos más locos.