Au Nom Des Miens
Desde que volvió a esquiar en 2012, Marie Martinod tenía un objetivo: los Juegos Olímpicos. Un sueño que se hace realidad para la madre de 29 años cuando regresa a casa desde Sochi con la medalla de plata al cuello.