T'es pas bien là ?
Únete al esquiador Vivian Bruchez y amigos mientras desafían pendientes empinadas en un invierno excepcional. Rutas que antes eran imposibles se convierten en una realidad cuando destreza, experiencia y buenas condiciones se alinean. Experimenta la emoción de estar en una pendiente de 50 grados, preparándote para el primer giro. Solo unos pocos tienen lo que hace falta para navegar por este mundo.