Arberia
Arbëria cuenta una historia de nostalgia y conflicto entre pasado y presente. Aida Greco, una mujer moderna pero melancólica, vive las tensiones entre pertenencia y autodescubrimiento. Como sastre talentosa en una gran ciudad, vuelve a conectar con su herencia albanesa al volver a su pueblo ancestral del sur de Italia tras la muerte de su padre, hallando consuelo y nueva energía en sus raíces.