My Week with Maisy
Cuando la estirada señora Foster, una jubilada, empieza la quimio, coincide en la sala de tratamiento con Maisy, una niña arrolladora y curiosa que quiere ser lesbiana. A medida que avanza el tratamiento, su inesperado vínculo les ofrece a ambas consuelo y una nueva esperanza donde menos se lo esperan.