Io Ci Sono
Historia real del dolor y el renacimiento de una mujer tras un ataque con ácido a manos de su exnovio que la deja desfigurada. La noche del 16 de abril de 2013, Lucia Annibali vuelve a casa y ve a un hombre enmascarado esperándola en la puerta de su piso. Le echa un poco de líquido por encima y se escapa. Lucia siente que su piel se quema y se desfigura y, momentos después, no puede ver nada.