Footsteps on the Wind
Esta obra ahonda directamente en las dificultades y el día a día de la crisis del cambio climático y la de los refugiados, todo ello a través de la mirada de unos niños que jamás renuncian a sus sueños. La vida de la pequeña Noor y la de su hermano Josef acaban destrozadas cuando su hogar sufre un revés inesperado y se ven obligados a viajar por mar y por tierras misteriosas. Basado en la impactante canción de Sting “Inshallah”.
Esta obra ahonda directamente en las dificultades y el día a día de la crisis del cambio climático y la de los refugiados de todo el mundo, todo ello a través de la mirada de unos niños que jamás renuncian a sus sueños. La vida de la pequeña Noor y la de su hermano Josef acaban destrozadas cuando su hogar sufre un revés inesperado y se ven obligados a viajar por mar y por tierras misteriosas. La obra, basada en la impactante canción de Sting “Inshallah”, muestra la realidad de nuestra época.