La Mujercita
Adaptación del libro de Philippe Jaenada. Es noviembre de 1953 y Pauline Dubuisson es acusada de matar a sangre fría a su amante. Pero ¿quién es esta joven cuya cabeza toda Francia quiere en bandeja? ¿Es una mujer advenediza, fría y calculadora?
Adaptación del libro de Philippe Jaenada. Es noviembre de 1953 y Pauline Dubuisson es acusada de matar a su amante a sangre fría. Pero ¿quién es esta joven cuya cabeza toda Francia quiere en bandeja? ¿Es una mujer advenediza, fría y calculadora? ¿Un monstruo traicionero que compartió la cama con el Ocupante (y le afeitaron la cabeza por ello) y luego asesinó por celos a un joven de clase alta? ¿O es simplemente una joven libre que exige la emancipación antes de tiempo y desafía el papel de la mujer en la sociedad?