El canal de los secretos
Marseillete, Aude. Hallan el cadáver de una mujer oculto en una esclusa. Todos los indicios apuntan en un principio al marido de la víctima, un juez. Ponen al frente de la investigación a una brillante inspectora parisina que deberá trabajar junto a un agente local que conoce todos los secretos del Canal du Midi, además de a todos los habitantes de esa comunidad.