Nino De Fuego, El
Aleixo Paz, apodado "El niño de fuego", sobrevive a un trágico accidente que destroza su vida. Luchando con el dolor y la ira, encuentra consuelo en componer canciones. Con el apoyo de un amigo y su madre, reúne el coraje para actuar, enfrentándose a sus miedos y encontrando esperanza.