Ojo de Halcón
"Ojo de Halcón", de Marvel Studios, es una nueva serie original que transcurre después del Lapso en Nueva York, donde el exvengador Clint Burton (alias Ojo de Halcón) debe cumplir una misión aparentemente sencilla: volver con su familia por Navidad. Pero una amenaza del pasado le obligará a aliarse a regañadientes con Kate Bishop, una hábil arquera de 22 años (y su mayor admiradora), para destapar una conspiración criminal.