¡Ahoy, piratas!
Jugar a los piratas siempre es divertido, ¿y quién no quiere encontrar un cofre del tesoro? Acompaña a nuestras tres piratas en su barco para explorar nuevas tierras y resolver acertijos y rompecabezas para encontrar el cofre del tesoro. ¡El cofre del tesoro siempre está lleno de objetos divertidos para hacer una fiesta!