La actriz asesina
Yasemin Derin, una famosa actriz de Turquía, lleva años con una vida secreta. La única persona que conoce su identidad secreta es su chófer, Ahmet. Esta segunda vida inesperada de Yasemin la lleva a una aventura llena de secretos.