El escándalo Ashley Madison
El auge, la caída y el poco probable resurgir de Ashley Madison, la web de citas para las aventuras en matrimonios. Pionera en campañas virales extravagantes, ningún obstáculo se interpone ante esta compañía para hacerse publicidad. En 2015 parece estar a punto de dominar el mundo. Más adelante un equipo de hackers sacan a la luz los secretos sexuales más íntimos de millones de miembros, con consecuencias devastadoras. Tras esta ruptura de seguridad, ¿serán los usuarios adúlteros de la página los únicos con sucios secretos?