Pesadillas
Inspirada en las famosas novelas de R.L. Stine. En "Pesadillas", cinco estudiantes de secundaria investigan la trágica muerte de otro adolescente —Harold Biddle— hace 30 años. Sus pesquisas los sumergen en un mundo siniestro y revelan secretos muy oscuros del pasado de sus padres.