La guerra de los mundos
Una transmisión desde otra galaxia detectada por unos astrónomos es la prueba definitiva de la existencia de vida extraterrestre inteligente. En pocos días, la humanidad queda casi aniquilada y, cuando naves alienígenas aparecen en el cielo, los supervivientes se preguntan: "¿Quiénes son los atacantes y por qué están empeñados en destruirnos?".