El reporte de preapertura de Disneyland
La apertura de Disneyland es en unos días, y Walt muestra los detalles finales necesarios para asegurarse de que el parque estará listo.
La apertura de Disneyland es en unos días, y Walt muestra los detalles finales necesarios para asegurarse de que el parque estará listo. Comienza mostrándole al público un mapa del sitio. Luego, presenta a Winston Hibler, quien da el recorrido detrás de cámaras de cómo los técnicos del estudio diseñaron y construyeron las inusuales atracciones y los espectáculos que estrenarán.