Man in Space
De la serie de televisión Disneyland, Walt Disney presenta una animación sobre la historia de la ingeniería espacial y los desafíos de los viajes espaciales.
De la serie de televisión Disneyland, Man in Space fue el primero de los especiales de Tomorrowland. Walt Disney presenta una animación sobre la historia de la ingeniería espacial y todos los desafíos de los viajes y la exploración espacial.