Lang Lang interpreta Disney
El pianista mundialmente reconocido Lang Lang, y la música más icónica de Disney se juntan en este concierto exclusivo de una noche en el Royal Albert Hall. Con segmentos musicales y documentales, esta película abre las puertas íntimamente a este viaje musical extraordinario, hablando de su amor por Disney desde su infancia en China.
En este concierto exclusivo de una noche en el Royal Albert Hall, Lang Lang interpreta Disney es un musical sin rivales y un espectáculo visual que muestra los preparativos únicos de las canciones más conocidas de Disney y cómo es la vida de Lang Lang, el pianista reconocido mundialmente. Con segmentos musicales y documentales, esta película abre las puertas íntimamente a este viaje musical extraordinario al hablar de su amor por Disney desde su infancia en China. Con la Royal Philharmonic Orchestra de Londres, Lang Lang invita al público a saborear los clásicos de Disney como Libre soy, No se habla de Bruno, En mi corazón vivirás, con el músico inglés Alfie Boe, La estrella azul, con la intérprete Gina Alice Redlinger, y más.