Vivencia la épica ciencia ficción que comenzó una nueva era en el éxito de taquilla con esta nueva edición restaurada. El director Roland Emmerich y el productor Dean Devlin se unen con un elenco de todas estrellas que incluye a Will Smith, Jeff Goldblum y Bill Pullman. Cuando los poderosos alienígenas comienzan una invasión a toda máquina, la única esperanza del mundo radica en unirse para un último golpe que salve a la humanidad.