Música, Animación
¡Levántate y baila con este video musical de Shakira (Gazelle) interpretando “Zoo”, de la colosal película de Disney “Zootopia 2”! Júntate con tus amigos y únete a Judy Hopps, Nick Wilde, Gary De’Snake y más personajes mientras convierten la pista en un zoológico, ¡uh, uh! Con música y letra de Ed Sheeran, Blake Slatkin y Shakira, esta canción es irresssisstible.