Travesuras de una bruja
En 1940, una joven y excéntrica solterona inglesa se convierte en aprendiz de bruja. Con tres niños y su involuntario mentor, halla un hechizo en la isla de Naboombu y lo usa para impedir una invasión alemana en Inglaterra.
¡Súmate a un viaje lleno de magia, música y emoción! Charlie, Carrie y Paul se mudan a un pueblito inglés durante la Segunda Guerra Mundial y descubren que su anfitriona, la Srta. Price (Angela Lansbury), es aprendiz de bruja. Pese a sus cómicos inicios en la magia, ella logra hacerlos viajar en una cama a la fantástica isla de Naboombu para hallar un hechizo poderoso que salvará a Inglaterra. Contiene escenas de tabaquismo.