Los ineptos Átomos de California, en los últimos puestos de la Liga nacional de fútbol americano, reciben al nuevo miembro del equipo: una mula capaz de patear la pelota 90 metros con precisión.
Un elenco de comediantes, incluyendo al graciosísimo Don Knotts y Tim Conway, ¡garantizan el éxito de este clásico! Un equipo bajo de fútbol americano, los Átomos de California, nunca ganan hasta que reclutan a un nuevo jugador: una mula llamada Gus. Gus es un excelente pateador, ¡con la capacidad de anotar un gol a 90 metros! Justo cuando los Átomos empiezan a cortar la mala racha, unos ladrones intentan secuestrar a la nueva estrella. Contiene escenas de tabaquismo.