Justin Morgan tenía un caballo
Durante los años siguientes de la guerra de independencia, el profesor Justin Morgan aceptó dos potros como pago de una deuda. El más joven de los dos se convirtió en el caballo de montar pequeño y recio que dio origen a la raza Morgan. Inspirada en la novela histórica infantil.