Solo amor y mil canciones
A 10 años del estreno de Violetta, Tini rinde homenaje, junto a sus excompañeros, regalándole a sus fans un show íntimo, único e inolvidable. Junto a Jorge Blanco, Candelaria Molfese y Mercedes Lambre el público disfrutó del reencuentro y cinco canciones reversionadas de la serie.
A 10 años del estreno de Violetta, Tini rinde homenaje junto a sus excompañeros, regalándole a sus fans un show íntimo, único e inolvidable. El sofisticado teatro Astor Piazzolla de Buenos Aires fue el escenario perfecto para que Tini, Jorge Blanco, Candelaria Molfese y Mercedes Lambre se reencontraran y que el público vibrara con estas cinco canciones reversionadas de la serie. Algunos selectos fans compartieron con nostalgia anécdotas divertidas y recuerdos de sus ídolos.