Otro viernes de locos
Freakier Friday, la secuela de Un viernes de locos del 2003, es protagonizada por Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan como Tess y Anna Coleman. La historia empieza años después de la crisis de identidad de Tess y Anna. Anna ahora tiene una hija y pronto tendrá una hijastra. Mientras enfrentan los desafíos que surgen cuando dos familias se unen, Tess y Anna descubren que un rayo puede caer dos veces en el mismo lugar.
Freakier Friday, la secuela de Un viernes de locos del 2003 con un giro multigeneracional, es protagonizada por Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan como Tess y Anna Coleman. La historia empieza años después de la crisis de identidad de Tess y Anna. Anna ahora tiene una hija y pronto tendrá una hijastra. Mientras enfrentan los múltiples desafíos que surgen cuando dos familias se unen, Tess y Anna descubren que un rayo puede caer dos veces en el mismo lugar. Freakier Friday es dirigida por Nisha Ganatra. Es producida por Kristin Burr, Andrew Gunn y Jamie Lee Curtis. Nathan Kelly, Ann Marie Sanderlin y Lindsay Lohan son los productores ejecutivos. Otros miembros del reparto original que regresan incluyen a Mark Harmon, Chad Michael Murray, Christina Vidal Mitchell, Haley Hudson, Lucille Soong, Stephen Tobolowsky y Rosalind Chao. Julia Butters, Sophia Hammons, Manny Jacinto y Maitreyi Ramakrishnan se unen al equipo.