Restaurant Startup
Los chefs y empresarios Tim Love y Joe Bastianich descubren e invierten en la nueva generación de estrellas culinarias de EE. UU. Ambos empresarios invertirán su propio dinero en aquellos negocios o conceptos que vayan a generar ganancias.