Demi Lovato: Child Star
Child Star explora los altibajos de crecer bajo el ojo público a través de la lente de algunas de las exestrellas infantiles más famosas del mundo. La película supondrá el debut como directora de Demi Lovato, codirigida por Nicola Marsh.