¿Cómo crear un activista?
En ¿Cómo crear un activista?, de &360, DeRay Mckesson y sus aliados aprovechan el poder de los datos y el análisis para luchar contra la brutalidad policial tras el asesinato de Michael Brown.
¿Cómo crear un activista?, una película de &360, sigue los esfuerzos de una década de DeRay Mckesson y sus aliados en su lucha por un cambio fundamental tras la muerte de Michael Brown a manos de la policía. Tras 400 días de protestas sin que se hiciera justicia, recurren al poder de las nuevas tecnologías para luchar contra un viejo problema. A medida que recopilan los datos, hacen un descubrimiento impactante sobre el alcance de la violencia policial sin control en todo Estados Unidos y, a pesar de las crecientes dificultades, continúan su lucha para desmantelar un sistema que sigue protegiendo a los agentes de la obligación de rendir cuentas.