Knick Knack
La vida de un muñeco de nieve atrapado en una bola de nieve puede ser agotadora, sobre todo, rodeado de chucherías de lugares más soleados. Cuando el muñeco de nieve, cansado, por fin escapa de su casa de vidrio, sus vacaciones se ven interrumpidas.