Las aventuras de André y Wally B.
A André lo despierta una molesta abeja. Cree poder escapar de su aguijón, pero Wally B. sabe que puede perseguir a cualquier objetivo.
No hay nada como tomar una siesta entre los árboles, pero cuando André despierta y se encuentra con una molesta abeja, termina haciendo un rápida y dolorosa caminata. André cree que es listo y que podrá sacarle ventaja a la abeja, pero como todos los insectos con aguijones, Wally B. sabe que puede alcanzar cualquier objetivo en cuestión de segundos.