Música
¡Cada canción, cada minuto! ¡Juntas no hay límites! Canta y baila con la presentación en vivo de “No Limits” de Electric Bloom: La mejor banda del mundo, interpretada por Posey (Lumi Pollack), Jade (Carmen Sanchez) y Tulip (Ruby Marino).