Música
¡Nadie nos detiene, es nuestro destino! ¡Juntas nos comeremos el mundo, garantizado! Canta y baila al ritmo de “Wolf Pack Energy” con Posey (Lumi Pollack), Jade (Carmen Sanchez) y Tulip (Ruby Marino) de Electric Bloom: La mejor banda del mundo.