Música
Juntos lo podemos todo, ¡porque somos inquebrantables! Reúnete con la gente que saca lo mejor de ti y disfruta la presentación de “Unbreakable”, interpretada por Posey (Lumi Pollack), Jade (Carmen Sanchez) y Tulip (Ruby Marino) de Electric Bloom: La mejor banda del mundo.